Tienda online de productos para Roomba y Scooba de iRobot. 2 años de garantía oficial
Atención al cliente:
902 02 65 83 - 902 62 77 45

de Lunes a Viernes - 10h-14h y 16.30h-21.00h
servicios  Síguenos en Facebook
visitar web clásica
   

Robot aspirador serie 500-600-700-800. Accesorios y componentes. Garantia Oficial de 2 años.

bajar




Política de Devoluciones

Devolución de un artículo:

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales.

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 (CATORCE) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El plazo de catorce días hábiles es para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, para comunicarle al vendedor el deseo de devolver el producto. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, no podrán devolverse productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato.

El cliente podrá revocar la compra en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción de mercancías.

Dirección de devolución de mercancías.
E-innova B2B Technologies Solutions slu
Calle Juan de la Cierva 5
C.P. 28.823
Coslada - Madrid.

La devolución se realizará del mismo modo que se ha pagado el bien, a exepción de los pagos contrareembolso que se devolverán a una cuenta bancaria del consumidor.

Deberás envíar a la dirección de correo electrónico info@el-robot-aspirador.es el documento de desistimiento adjunto que podrás descargarte aquí

En el caso de mercancía errónea y una vez recibido el material, comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos al envío de la mercancía correcta, sin incluir los gastos de envío.

Al realizar el pedido acepta las condiciones aquí expuestas y las del apartado POLITICA DE PRIVACIDAD.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre www.el-robot-aspirador.es y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles. Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Volver
subir
   

formas de pago online