Tienda online de productos para Roomba y Scooba de iRobot. 2 años de garantía oficial
Atención al cliente:
655 96 66 26

de Lunes a Viernes - 10h-14h y 16.30h-21.00h
  Síguenos en Facebook
visitar web clásica
   

Robot aspirador serie 500-600-700-800. Accesorios y componentes. Garantia Oficial de 2 años.



Consejos de utilización de la batería para robot aspirador Roomba series 500-600-700-800

Detalle batería comopatible Roomba

La batería puede durar en su Roomba muchos ciclos de limpieza antes de tener que reemplazarla. He aquí hay algunos puntos para prolongar la vida útil de la batería y mantenerla.

Utilice su Roomba con frecuencia. Su Roomba funciona con una batería recargable que proporcionará más ciclos de limpieza si se utiliza con regularidad.

Mantenga su Roomba enchufada cuando no lo utilice. Si usted tiene una base de carga, mantenga su Roomba cargando en la Base. Si usted no tiene una base muelle, mantenga su Roomba conectada a la fuente de alimentación directamente.

Coloque su Roomba y la Base sobre una superficie lisa y dura cuando Roomba esté cargando. No cargue su Roomba sobre una alfombra gruesa y asegúrese de que su Roomba su base se encuentre con suficiente espacio para su ventilación.

Cargue y guarde su Roomba en un lugar fresco y seco. Mantenga su Roomba fuera del alcance de la luz solar directa y lejos de fuentes de calor como ventanas, radiadores, rejillas de calefacción, y grandes aparatos calefactores.

Mantenga limpias las escobillas (chapitas plateadas de la parte inferior) de Roomba. Si los cepillos de Roomba se llenan con pelos u otros residuos, estará forzada para trabajar, utilizando más energía de la batería de lo normal en cada ciclo de limpieza.

De vez en cuando restablezca su Roomba (Reset) y descargue totalmente la batería. Una Tambien debería restablecer su Roomba y descargar totalmente la batería de la siguiente manera:
Pulse y mantenga pulsado los dos botones de arriba y de debajo del botón CLEAN simultáneamente durante 10 segundos para restablecer Roomba. El boton CLEAN SE APAGARA, y sonará un pitido.
Deje Roomba cargando hasta que la luz se ponga en verde CLEAN.

Permita a Roomba trabajar hasta que se oiga los 4-tonos de “batería agotada” que significa que se ha terminado.

Si utiliza una base de operaciones, desenchúfela para que Roomba no intente cargar en a base muelle cuando su batería este baja.

Asegúrese de recargar su Roomba tan pronto como sea posible después de que la batería se descargue completamente.

Retire la pila para el almacenamiento a largo plazo. Si no va a usar el Roomba desde más de un par de semanas, retírela y guárdela en un lugar fresco y seco.

Al utilizar por primera vez Roomba, inserte la batería y carguela totalmente además de cargarla completamente al menos una vez cada seis meses para un rendimiento óptimo.

Volver
   

formas de pago online